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Cuidar su cabello

Tanto si se trata de un momento compartido entre el estilista y el cliente, como de una serie de preguntas puntuales para responder en línea, nuestros métodos profesionales siempre revelarán lo que el cabello necesita. Sobre la importancia imperecedera del diagnóstico.


Quizá ninguna otra relación humana sea tan rara y especial como la que mantiene una mujer con su peluquero. Los mejores amigos, los amantes, los cónyuges... todo queda en segundo plano frente a la pura intimidad que comparte con su estilista. Una mujer puede ir por el mundo fugazmente de un lugar a otro, de un trabajo a otro, entrando y saliendo del amor, y una cosa permanecerá constante: el vínculo especial que comparte con su peluquero. Con cualquier otra persona, puede permitirse ser un poco reservada, misteriosa. Pero cuando se dirige a la peluquería para su cita habitual, es el momento de sincerarse. Solo su estilista conoce sus secretos más profundos, como el color de cabello con el que nació.
El momento más revelador de la visita al salón se produce justo después de la llegada del cliente: el diagnóstico. Es una oportunidad para ser completamente abierto y honesto sobre lo que ha sucedido desde su última visita. ¿Has vuelto recientemente de unas vacaciones al sol? ¿Has sido menos meticulosa con tu rutina de cuidado del cabello? ¿Te estás recuperando de un reciente desengaño amoroso?

Este momento crucial requiere la total honestidad de ambas partes, pero produce una gran experiencia que se filtra desde el nivel superior de los científicos de Kérastase. Como salvadores del cabello, conocemos íntimamente los deseos capilares de una mujer, y todo lo que hacemos está orientado a complacerla. Una evaluación capilar adecuada y exhaustiva, ya sea en el salón o en línea, es la base a partir de la cual se desarrollarán todos los servicios y recomendaciones. Es la base sobre la que se construyen los objetivos capilares.

Si las puntas están secas, el estilista puede ser generoso con el recorte. Si el color se está desvaneciendo, la herramienta en línea sugerirá un régimen de productos para revivir la luminosidad, o localizar un salón Kérastase para una renovación profesional del color. Si el cliente está estresado, pueden ser necesarios unos minutos más de masaje en la cabeza. O la herramienta en línea puede ayudarla a descubrir una rica y relajante mascarilla capilar para que la consienta en casa como medida de autocuidado.
Al fin y al cabo, lo que marca la diferencia es el diagnóstico. Este intercambio abierto de opiniones y conocimientos es lo que garantiza que la pareja logre su objetivo mutuo: la satisfacción total del cliente. Cuando sale del salón, se pregunta cómo sería la vida si todas las relaciones fueran así de buenas.

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