Fresh Affair

Beneficios de usar un shampoo en seco

La vida se va rápido. El shampoo en seco es el truco para mantenerte en el juego. Si tu cabello esta teniendo un mal día, Fresh Affair es tu mejor opción.

UN NUEVO DÍA, OTRA VEZ A SACAR LA SECADORA… ALMENOS QUE NO SEA NECESARIO LAVAR TU CABELLO.

La vida de hoy está llena de exigencias. Te levantas todas las mañanas corriendo de aquí para allá: al trabajo, a la escuela, al gimnasio, lo que sea. Quieres perseguir tus sueños, pero también quieres tener tiempo para los amigos, familia y diversión. Ah, y quieres lucir y sentirte bien en todo momento, con un cabello hermoso y fresco, que se vea recientemente peinado o, ya sabes, limpio.

 

Descúbre Fresh Affair

"¡SIENTO QUE TODO LO QUE PASA EN MI DÍA SE QUEDA ATORADO EN MI CABELLO!"

A medida que pasa el tiempo, la vida se mueve a través de tu cabello, volviéndolo rápidamente opaco, sucio y grasoso. Una vez que eso sucede, sientes que necesitas darte un baño para quitarlo todo. Después, tendrás que peinarlo para regresarlo a su fabuloso potencial. Incluso si solo aplicas un poco del producto y lo dejas secar al aire libre, estamos hablando de una rutina de 30 minutos, como mínimo. ¿Quién tiene el tiempo y la energía para hacer eso todos los días?

A veces, esta bien hacer un poco de trampa…

FRESH AFFAIR, EL PRIMER SHAMPOO EN SECO CON UNA FINA FRAGANCIA

Kérastase Fresh Affair Shampoo en seco es el secreto para poder enfrentar esos Bad Hair Days y poder volver al juego, incluso si no tienes tiempo o simplemente no quieres lavar tu melena.

Aquí hay cuatro razones por las que Fresh Affair es el salvador de tu cabello.

1. Puedes omitir la secadora diaria.
Esta bien utilizar los dispositivos electronicos de secado y peinado, pero para la mayoría de nosotros, no es realista utilizarlo todos los días. Si no te lavas el cabello, no es necesario secarlo. Fresh Affair te permite extender la druación del secado de ayer. Simplemente rocíelo y cepíllelo ligeramente para ventilar las raíces, absorber el aceite y eliminar los olores.

2. Hidrata tu cuero cabelludo con vitamina E.
Lavarse el cabello todos los días está bien si tienes tiempo, pero a veces es necesario darle un respiro a su cabello y cuero cabelludo. Fresh Affair tiene vitamina E para evitar que el cabello y el cuero cabelludo se seque en los días en que prefieres no realizar la rutina completa para tu cabello.

3. Sientete fresco todo el tiempo
Lo bueno de Fresh Affair es que puedes usarlo en cualquier momento y solo te llevará unos segundos. No tienes que esperar hasta tener tiempo de ducharte para tener el cabello fresco, aireado y sin grasa. A la hora del almuerzo, después del trabajo, después del gimnasio o cuando te miras en el espejo y notas que tu cabello se ve un poco plano, puedes usar Fresh Affair para refrescarte durante el día, siempre que necesites un impulso de cabello. Es liviano y no deja residuos, por lo que puedes usarlo las veces que quieras.

4. Mantén tu cabello con un rico aroma todo el día.
Fresh Affair está impregnado de una fina fragancia cítrica-floral creada en colaboración con el perfumista de renombre mundial Fabrice Pellegrin. Al refrescar tu cabello, te espera una experiencia olfativa estimulante que permanece contigo durante todo el día mientras te mueves y liberas continuamente la fragancia en el aire.