ASÍ ME DESPERTÉ

Cómo nutrir y definir los rizos

¿Cómo arreglar tu cabello durante la noche? Como si fueran cuentos de hadas para tu cabello, estos trucos durante la noche que nos brindan nuestros estilistas con el 8H Magic Night Serum harán que te levantes espléndida.

Nutritive Routine

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre el núcleo de los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad. Durante el día: Bain Satin 2 + Masquintense + Nectar Thermique Termina tu rutina con el 8H Magic Night Serum como un ritual nocturno para el cuidado de la piel.

Cabello moderadamente seco
DIAGNOSTICAR MI CABELLO
1
Lavar
Bain Satin 2 Nutritive 250 ml 01 de Kérastase

Bain Satin 2

Bain Satin 2 es un shampoo nutritivo para el cabello fino o grueso, seco y sensibilizado. El complejo Irisome combina ingredientes activos que nutren el cabello de una forma muy completa, en el largo y las puntas.

MÁS INFORMACIÓN
2
Tratar
Masquintense Grueso Nutritive 200 ml 01 de Kérastase

Masquintense Thick

Masquintense Thick Hair es una mascarilla para un tratamiento intenso diseñado para el cabello grueso y seco. Una alta concentración de ingredientes activos penetra en la fibra capilar gruesa para brindar nutrición duradera.

MÁS INFORMACIÓN
3
Preparar
Nectar Thermique Nutritive 100 ml 01 de Kérastase

Nectar Thermique

Nectar Thermique es una crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar.

MÁS INFORMACIÓN
4
Noche
Nutitive 8H Magic Night Serum Nutritive Kerastase

8H Magic Night Serum

Este sérum nocturno sin aclarado es una inyección nutritiva para todos los tipos de cabello seco. Durante la noche, el cabello absorbe todos los nutrientes del sérum para revertir la pérdida de nutrientes durante el día. Enriquecido con extracto de raíz de iris y una combinación de 5 vitaminas, incluida la vitamina E, el sérum penetra profundamente en la fibra capilar durante 8 horas para lograr la absorción total y restaurar los niveles de nutrición del cabello. Su textura cremosa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello: en el cabello fino ayuda a desenredar y en el cabello normal y grueso proporciona una mejor manejabilidad. Aplicado por la noche, el cabello absorbe progresivamente los nutrientes del sérum revitalizante para revertir la pérdida de nutrientes que se produce durante el día. Este producto similar a un gel lechoso se funde en el cabello y se absorbe rápidamente. A la mañana siguiente, el cabello luce revitalizado y está visiblemente más suave, más fácil de peinar, con un acabado satinado ligero.

MÁS INFORMACIÓN