Esta es la inspiración que necesitas para el Día Internacional de la Mujer

Este año, Kérastase esta impulsando a su comunidad a hacer un frente a los prejuicios de género y celebrar los logros del día a día y la fuerza de las mujeres en todas partes.

Hoy en día, la mujer es mucho mas fuerte que nunca. Nuestro lema para el Día Internacional de la Mujer este año es “I dare to be” (en español “Me atrevo a ser”), en el mundo de ahora, la mujer se siente mucho mas empoderada para hacer frente a los prejuicios de género y desviar los estándares sociales que han encerrado a las mujeres durante siglos.

En Kérastase, creemos que es tiempo de desafiar la desigualdad para crear un mundo inclusivo, donde las palabras sabias son la mejor arma y la belleza diversa es el nuevo estándar. Entonces, este año en el Día Internacional de la Mujer, nos hemos comprometido a ayudar a que se escuchen las voces de nuestra comunidad. Para las mujeres, queremos que nos compartan sus historias inspiradoras, utilizando el hashtag: #IDareToBe.

Ya sea que te atrevas a ser quien realmente eres, orgullosa de tu singularidad, te atrevas a desafiarte, tu voz e historia deben ser escuchadas. Y, por supuesto, para abordar la desigualdad de género, necesitamos que los hombres hablen. Para los hombres, queremos que compartas un momento que te importaba escuchar, un momento que te comprometiste a cuidar. Entonces, te esperamos en el Instagram de Kérastase, se parte de esta conversación el 08 de Marzo.

Sabemos que es un gran reto atreverse a emprender un camino menos transitado, hablar, ser fuerte… Pero como dijo una vez Maya Angelou, “puedes encontrar muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario enfrentarse a las derrotas, para que pueda saber quién es usted, de qué puede levantarse, cómo puede salir de él ".

LEÉR MÁS: Never be afraid of falling

Hoy, mas que nunca, la mujer puede atreverse a ser lo que realmente sueña y ama. Nuestra musa de Kérastase Emily Ratajkowski recién nos contó que tendrá a su primer hijo: “No voy a tomarme mucho tiempo libre, creo que básicamente me estoy permitiendo un poco de espacio si quiero descansar o que sea, pero todavía estoy planeando escribir mi libro y trabajar en Inamorata, mi empresa, y estar ocupada, porque son las cosas que me hacen feliz y me encanta lo que hago, todo lo que me llena y me trae felicidad verdadera".

LEÉR MÁS: Ve por el largo

Este Día Internacional de la Mujer, te inspira a elegir atreverse a ser, hemos reunido a grandes personas de todo el mundo.

Únete y comparte nuestro entusiasmo, ¡nos atreveremos todos juntos a convertir el mundo en un campo igual sin importar el género!