Ingredientes que aman el cabello rizado

El cabello con rizos requiere mayor hidratación por su forma y textura, por lo que Kérastase diseñó productos con ingredientes para consentir a tu pelo

Curl Manifesto es la línea más reciente de Kérastase diseñada para cabell ondulado, rizado y con espirales. La colección de siete productos ofrece a tus rizos la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza. Siendo la marca profesional que Kérastase es en el mercado, el equipo científico investigó los mejores ingredientes amantes de los rizos. Para resultados óptimos, utilizaron dos potentes y activos ingredientes: la preciosa miel de Manuka y la ceramida de cementación. ¿Quieres tratar tus rizos? Descubre cómo y por qué estos ingredientes son superestrellas para su cuidado.

Miel de Manuka: Los Beneficios
La miel de Manuka de Kérastase, originaria de Nueva Zelanda, es ultra rica en micronutrientes que proveen un boost de hidratación y restauración de brillo. Se trata de una poderosa y rara miel que es conocida por sus propiedades restaurativas y ha probado su valor en el campo de la medicina. Rica en minerales, nutrientes y azúcares naturales, este increíble componente ha sido trasladado a Curl Manifesto (link to product page) para incrementar el suministro de hidratantes para tu cabello rizado. La miel de Manuka también ayuda a restaurar la vitalidad y el brillo de rizos resecos.

Lee Más: Encuentra la rutina para ti, para tu mejor cabello

Cementación de Ceramida: Los Beneficios

Tomó cuatro años de investigación para crear esta ceramida biomimética. Los investigadores lograron observar que la ceramida encaja perfectamente entre las escamas del cabello frágil. Refuerza su cohesión para restaurar blandura, suavidad y fuerza. Estudios realizados por científicos probaron que esta extraordinaria molécula protege contra agresores ambientales, incluyendo rayos UV, deshidratación por agua de grifo y daño por el calor de productos de estilizado.

La cementación de ceramida es usada a través de la línea Curl Manifesto. Con su increíble afinidad con la fibra de cabello, su beneficio incrementa con cada aplicación y trabaja brillantemente incluso en la área más frágil del cabello.

Lee más: Refresh Absolu: Un producto héroe para resucitar rizos

La Miel de Manuka y la Cementación de Ceramida: Cómo trabajan en conjunto

La colección completa incluye un shampoo Bain Hydration Douceur, el acondicionador Fondant Hydratation Essentielle , la mascarilla Masque Beurre Haute Nutrition , la crema Creme de Jour Fondamentale , el aceite Huile Sublime Repair , el gel Gelee, el refrescante Refresh Absolu y el concentrado de salón Fusio Dose Concentre De Force

Entonces, ¿Qué puedes esperar de estos ingredientes en Curl Manifesto? Como resultado, obtienes hermosos, saludables y rebotantes rizos: 99% más fuertes, 73% más hidratados y 81% más definidos con perfecta forma y movimiento.

(Pruebas instrumentales Bain+Masque+Refresh). Es un cambio de juego para el cabello rizado.

Descubre la línea completa de Curl Manifesto.