Main content

Peluquero Hovig Etoyan

Kérastase ha seleccionado al peluquero parisino de origen libanés
Hovig Etoyan como nuevo Embajador Profesional Global.
Conoce más mientras se embarca en una nueva aventura con su marca favorita.

Kérastase Hairdresser Hovig Etoyan


Kérastase se complace en anunciar la elección del peluquero Hovig Etoyan como Embajador Profesional Global. Etoyan, que ya es un socio de confianza de Kérastase desde hace tres años, representará oficialmente la herencia profesional de la marca en este nuevo rol. Como Embajador Profesional Global, Etoyan trabajará estrechamente con los equipos de desarrollo de Kérastase en París, asesorando, co-creando y probando las innovaciones de primera mano. También seguirá contribuyendo a la imagen de la marca y a los contenidos para estilistas y consumidores, incluyendo activaciones sociales y tutoriales y consejos profesionales.




Kérastase Hairdresser Hovig Etoyan



Como marca profesional de cuidado del cabello de lujo número uno del mundo, Kérastase mantiene los más altos estándares de talento para sus socios. Etoyan es un profesional excepcional especializado en servicios de cuidado del cabello y en mantener su integridad. También es un joven empresario inspirador que representa lo mejor de su profesión, al tiempo que mantiene un aire relajado y cercano que anima a los estilistas y a los consumidores a ser creativos y precisos en el cuidado del cabello.





Etoyan adopta un enfoque moderno del cuidado del cabello, inventando a menudo sus propias soluciones y técnicas. Esta dedicación a la excelencia y la innovación, junto con su amor por los productos capilares de Kérastase, lo convierten en la elección ideal para representar la dedicación de la marca al cuidado profesional del cabello de lujo.




Apasionado e impulsado desde muy joven, Etoyan abrió su primer salón en Beirut a los 20 años, con un éxito inmediato. Posteriormente se trasladó a Francia para trabajar en salones y estudios fotográficos antes de abrir su propio local en 2016. En el atelier de alta gama del distrito 6, los rituales de cuidado y los servicios ultrapersonalizados de Etoyan están diseñados para fomentar el alto rendimiento y el bienestar de sus estimados clientes.


Kérastase Hairdresser Hovig Etoyan



Cuando un cliente se siente más bello y me lo agradece, es un privilegio compartir ese momento íntimo con alguien

Kérastase se enorgullece de reafirmar su ADN profesional con Etoyan, que comparte la filosofía de la marca de dar prioridad al cuidado. Etoyan es el socio perfecto en el esfuerzo continuo de Kérastase por mejorar y celebrar todos los tipos de cabello y su relación con la belleza de todas las personas.


Kérastase Hairdresser Hovig Etoyan






Preguntas y respuestas con Hovig Etoyan

¿Por qué decidiste hacerte peluquero? ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Es una pregunta que me lleva a mi infancia. A los 11 años, pasé por una peluquería en un barrio obrero de Beirut. De repente, me solté de la mano de mi madre y entré. Fue mágico para mí: un lugar tan animado, muy positivo, muy feliz. Todavía hoy puedo sentir esa magia. Una mujer puede entrar en un salón de belleza sintiéndose desanimada y salir sonriendo, más segura de sí misma. Cuando un cliente se siente más bello y me lo agradece, es un privilegio compartir ese momento íntimo con alguien. Es universal, tocar el cabello de la gente y cuidarlo. Es profundamente humano.



¿Qué significa para ti como peluquero convertirte en Embajador Profesional Global de Kérastase?

Es casi increíble He recorrido un largo camino desde mi infancia en el Líbano. Estoy muy agradecido de que Kérastase confíe en mí porque crecí conociendo la marca y he usado sus productos desde el principio. Conocer a la gente que hay detrás y la innovación que hay en ella, es un sueño.


Kérastase Hairdresser Hovig Etoyan



¿Por qué Kérastase es tan especial para ti? ¿De qué manera la marca te ha inspirado y ayudado en tu trayectoria profesional?

El olor de Kérastase está incrustado en mi memoria desde la infancia. Bain Satin y Masquintense me llevan de vuelta allí. Kérastase abre los sentidos: el olor, el tacto, la belleza. Cuando me convertí en estilista profesional, comprendí inmediatamente los hermosos resultados que se obtienen con esta marca, cómo responde a las necesidades de todos los tipos de cabello. Sabía que podía abordar todas las preocupaciones y deseos de mis clientes con una sola marca. Los rituales que hacemos en los salones cuidan realmente el cabello de los clientes. Puedo ver que realmente funciona con el tiempo.



¿Cuál es tu filosofía de atención y cómo se integra en tu trabajo en el salón?

La atención es la prioridad número uno en el salón. Primero está el cuidado del cabello. Antes del corte, el color, el secado, lo que sea. Y eso es por una razón lógica. Técnicamente hablando, si no tengo el cabello sano, estoy limitado en lo que puedo hacer. El color no puede ser tan brillante, el corte no será tan bonito. Tengo que pensar en curar primero el cabello, el cuero cabelludo y la fibra. Para conseguir un cabello bonito, se necesitan productos excelentes que se adapten al tipo de cabello de cada cliente, a su textura y a sus preocupaciones. Kérastase siempre aporta los mejores cuidados para apoyar las habilidades del estilista.



Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






For the best experience, please turn your device