Main content

Peluquero Vernon François

Kérastase se ha asociado con el famoso peluquero y educador Vernon François para ayudarnos a educar a los estilistas sobre los servicios en el salón. Vernon es nuestro embajador para inspirar y equipar a los profesionales para que trabajen con el cabello rizado y rizado.
Treat Week

Cada persona debería abrazar su cabello y sentirse increíble con él

Vernon François, peluquero y educador británico afincado en Los Ángeles, es un líder mundial del movimiento capilar inclusivo. Criado en un hogar rastafari, aprendió de niño a hacer trenzas y mechones y a los 14 años ya trabajaba en un salón de belleza londinense. Con la misión de permitir que personas de todo el mundo identifiquen, comprendan y acepten la verdadera textura de su cabello, Vernon comparte conocimientos y muestra la increíble versatilidad de todas las texturas capilares, haciendo hincapié en el cabello rizado y afro.







Vernon François nos cuenta cómo cuidar el cabello rizado y con bucles

Treat Week

Con un profundo conocimiento de la mejora de la salud y la belleza de todas las texturas de cabello, Vernon colabora regularmente con clientes influyentes de todo el mundo con este fin, como Lupita Nyong'o y Serena Williams. Al cambiar el juego de la alfombra roja y fomentar la educación en torno a la textura del cabello, anima a las mujeres de todo el mundo a celebrar su cabello. Su experiencia y conocimientos han sido fundamentales para el desarrollo de la experiencia del salón Curl Manifesto.







Rutina Curl Manifiesto para cabello muy rizado












Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






Orientation message
For the best experience, please turn your device