Main content

Cómo cuidar el cabello más largo

Al caer en cascada desde la cabeza de una mujer brillante hasta la longitud que desees,
tu cabello parece una extensión de ti misma, el siguiente nivel de tu ser.
Cuanto más largo es, más tiempo llevas con él, lleno de secretos,
ondeando en el aire con sabiduría.
El cabello largo tiene algo de icónico. Incluso mítico.


El cabello brota del cuero cabelludo vivo y se mantiene hasta que se corta, se rompe o se desprende. Está muerto, pero sus mejores ejemplares parecen muy vivos, algo que solo se consigue con un cuidado adecuado y constante a lo largo del tiempo.


Pero a la hora de la verdad, el cabello es materia orgánica. Tiene funciones prácticas más allá de hechizar a cualquiera que pase por allí, como el aislamiento y la protección.






A continuación, dividimos las secciones del cabello y destacamos los cuidados necesarios para
cada etapa mientras crece hasta alcanzar la longitud deseada




01- Cuero cabelludo

Aquí es donde empieza todo. En realidad hay un cabello que no se ve, todavía vivo, que ya crece bajo la superficie de la piel. Como base y fuente vital del cabello, el cuero cabelludo debe mantenerse sano para producir un cabello fuerte y largo. Los masajes regulares en la cabeza con el Sérum Extentioniste Sérum para el Cuero Cabelludo y Cabello asegurarán que el cuero cabelludo se active y produzca un cabello sano.




02-Raíces

Más cerca del cuero cabelludo, las raíces son la parte más "nueva" del cabello. Suelen estar bastante sanas de forma natural, pero pueden volverse grasas o secarse prematuramente sin la mezcla de productos adecuada. Focalizar el Shampoo Bain Extentioniste aquí y mantener los acondicionadores y las mascarillas capilares a unos dos centímetros de las raíces ayudará a equilibrar esta zona del cabello.







03-Medios

Cuando el cabello crece a unos pocos centímetros de las raíces, ya tiene varios meses. La exposición a los elementos, los contaminantes ambientales y el peinado pueden empezar a pasar factura. Este es el punto en el que el cuidado diario adecuado es crucial si se quiere que el cabello alcance una larga longitud y se mantenga sano. Concentra aquí el Acondicionador Fondant Extensioniste o la Mascarilla Capilar Masque Extentioniste para una mayor resistencia.




04-Puntas

Las puntas del cabello, a menudo una zona problemática, son las que llevan más tiempo. Son las más propensos a romperse, partirse o resecarse y sensibilizarse. Un cuidado adecuado y un corte conservador mantendrán fuerte incluso las puntas del cabello más largo. En un cabello impecablemente sano, las puntas coinciden con las raíces en grosor y brillo. La manera de lograr este objetivo es visitar a tu peluquero para que te haga recortes regulares y te dé los cuidados capilares Protocole Extensioniste para impulsar el crecimiento y mantener la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.






Rutina de cuidado del cabello Extentioniste

La rutina Extentioniste se focaliza en las raíces, los largos y las puntas. Estimula el cuero cabelludo
y luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y, finalmente, sella las puntas para que el cabello
tenga tanto volumen y fuerza en las puntas como en la raíz. Termina con el thermique
y tu cabello estará fortificado, sin puntas abiertas y sin cabello quebradizo.








Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






Orientation message
For the best experience, please turn your device