El cabello brota del cuero cabelludo vivo y se mantiene hasta que se corta, se rompe o se desprende. Está muerto, pero sus mejores ejemplares parecen muy vivos, algo que solo se consigue con un cuidado adecuado y constante a lo largo del tiempo.
Pero a la hora de la verdad, el cabello es materia orgánica. Tiene funciones prácticas más allá de hechizar a cualquiera que pase por allí, como el aislamiento y la protección.
A continuación, dividimos las secciones del cabello y destacamos los cuidados necesarios para
cada etapa mientras crece hasta alcanzar la longitud deseada

01- Cuero cabelludo
Aquí es donde empieza todo. En realidad hay un cabello que no se ve, todavía vivo, que ya crece bajo la superficie de la piel. Como base y fuente vital del cabello, el cuero cabelludo debe mantenerse sano para producir un cabello fuerte y largo. Los masajes regulares en la cabeza con el Sérum Extentioniste Sérum para el Cuero Cabelludo y Cabello asegurarán que el cuero cabelludo se active y produzca un cabello sano.

02-Raíces
Más cerca del cuero cabelludo, las raíces son la parte más "nueva" del cabello. Suelen estar bastante sanas de forma natural, pero pueden volverse grasas o secarse prematuramente sin la mezcla de productos adecuada. Focalizar el Shampoo Bain Extentioniste aquí y mantener los acondicionadores y las mascarillas capilares a unos dos centímetros de las raíces ayudará a equilibrar esta zona del cabello.

03-Medios
Cuando el cabello crece a unos pocos centímetros de las raíces, ya tiene varios meses. La exposición a los elementos, los contaminantes ambientales y el peinado pueden empezar a pasar factura. Este es el punto en el que el cuidado diario adecuado es crucial si se quiere que el cabello alcance una larga longitud y se mantenga sano. Concentra aquí el Acondicionador Fondant Extensioniste o la Mascarilla Capilar Masque Extentioniste para una mayor resistencia.

04-Puntas
Las puntas del cabello, a menudo una zona problemática, son las que llevan más tiempo. Son las más propensos a romperse, partirse o resecarse y sensibilizarse. Un cuidado adecuado y un corte conservador mantendrán fuerte incluso las puntas del cabello más largo. En un cabello impecablemente sano, las puntas coinciden con las raíces en grosor y brillo. La manera de lograr este objetivo es visitar a tu peluquero para que te haga recortes regulares y te dé los cuidados capilares Protocole Extensioniste para impulsar el crecimiento y mantener la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.
Rutina de cuidado del cabello Extentioniste
La rutina Extentioniste se focaliza en las raíces, los largos y las puntas. Estimula el cuero cabelludo
y luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y, finalmente, sella las puntas para que el cabello
tenga tanto volumen y fuerza en las puntas como en la raíz. Termina con el thermique
y tu cabello estará fortificado, sin puntas abiertas y sin cabello quebradizo.