Con cualquier programa de entrenamiento, los objetivos son la fuerza, la resistencia y la velocidad. Los objetivos para el cabello no son muy diferentes. Cuando trabajes en el crecimiento de tu cabello, querrás comenzar con fuerza en la raíz y mantener la forma máxima a través de la mitad de la longitud, hasta las puntas.

El cabello se alarga, más rápido. Cada día es mejor. Puede que haya momentos en los que quieras dejarlo y cortarlo todo, pero con paciencia y un esfuerzo constante, simplemente no hay límite para la longitud de tu cabello.

Nuestro programa de tres meses conseguirá que tu cabello esté en la mejor forma de su vida.
Tú puedes hacerlo.

Día 1: La preparación
Inicia tu progreso Visita a tu estilista Kérastase (también conocido como coach capilar) para el Servicio de Tratamiento Extentioniste, un tratamiento intensivo que te proporcionará un 99 % menos de quiebre* y un 78 % menos de puntas abiertas*. Solicita el Serum Extentioniste para la activación del cuero cabelludo. La fuerza comienza en la raíz, y quieres prepararte para el éxito.
** Después de una aplicación de la rutina: Bain Extentioniste + Soin N°1 + Soin N°2 + Sérum Thérapiste en comparación con shampoo no acondicionador.
Semanas 1-4: Juego en marcha
Es hora de marchar... repite tu mantra diario: largo y fuerte. Continúa tu programa de crecimiento con la rutina Extentioniste en casa: Limpia con el Shampoo Bain Extentioniste y acondiciona con el Acondicionador Fondant Extentioniste o la Mascarilla Extentioniste, según la recomendación de tu estilista.

Estas fórmulas contienen Creatina R, un aminoácido que refuerza las fibras desde dentro. Añade tu propia dosis de Serum Extentioniste una o dos veces por semana para reactivar el cuero cabelludo y ayudar a fortificar las fibras. Estás en camino de tener el cabello más fuerte y hermoso de todos los tiempos.

Evaluación de 30 días en el salón
Visita a tu peluquero para que te dé otra dosis de Protocole Extentioniste y, tal vez, para que te haga un corte y un peinado. Pero no te quites demasiado. Has llegado hasta aquí, no pierdas la concentración. Tratamiento capilar de salón Kérastase Resistance Protocole Extentioniste.

Repite y triunfa
Aquí es donde realmente cuenta el esfuerzo. Sigue con tu ritual de fortalecimiento en casa, ¡no te rindas! Considera la posibilidad de añadir Mascarilla Capilar Masque Extentioniste para dar más fuerza a las puntas, que deben coincidir con el grosor de las raíces. Visita a tu estilista hasta una vez al mes para que te recomiende algo más y te reponga el Protocole Extentioniste.

3 meses: Tu momento de gloria
La dedicación tiene su recompensa. Después de tres meses de entrenamiento, tu cabello exhibe hasta 5 centímetros más de longitud y está más fuerte
y más sano que nunca. ¡Sigue adelante! Con un cuidado excepcional, no hay límite para la longitud que puede alcanzar.
Rutina de cuidado del cabello Extentioniste
La rutina Extentioniste se focaliza en las raíces, los largos y las puntas. Estimula el cuero cabelludo
y luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y, finalmente, sella las puntas para que el cabello
tenga tanto volumen y fuerza en las puntas como en la raíz. Termina con el thermique
y tu cabello estará fortificado, sin puntas abiertas y sin cabello quebradizo.