Main content

Cómo mejorar tu rutina de cuidado del cabello rubio

Los rubios siempre pueden beneficiarse de un poco de cuidado extra. A continuación te explicamos cómo mezclar y combinar productos
para conseguir un plan personalizado que apoye tu aspecto brillante y tu espíritu audaz.

LO LOGRASTE. TE ATREVISTE A CONVERTIRTE EN RUBIA. ¿AHORA QUÉ?

Tanto si lo sabes desde hace años como si te acabas de dar cuenta, ser rubia es un estilo de vida. Claro, tienes toda la diversión de andar por ahí con una cabeza de cabello más brillante. Para eso estás aquí. Pero todos los beneficios de la vida rubia conllevan un poco de responsabilidad. Ahora, es posible que necesites un shampoo púrpura en tu ducha, o que te enamores de los efectos hidratantes del acondicionador para rubios Cicaflash. Aclarar el cabello significa que ahora es un poco más sensible. Necesita un cuidado especial.



No te preocupes, Blond Absolu está aquí para ti. Y ahora, las opciones son infinitas.

Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

Recientemente, hemos ampliado nuestro arsenal para el cuidado del cabello rubio con Cicaextreme, una potente colección de productos para el cuidado del cabello rubio que puedes añadir a tu rutina habitual de cuidado del cabello rubio, o cambiarla cuando busques una ayuda extra. Es fácil de hacer y siempre es un placer para ti y para tu cabello.







Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

SUBE EL NIVEL DE TU JUEGO DE FIN DE SEMANA

Una forma de enfocar el cuidado extra del rubio es darle a tu cabello un fin de semana: deja que tenga uno o dos días especiales en los que lo mimes un poco más para reparar cualquier estrés, mientras lo preparas y proteges para la semana que viene. Es un seguro adicional para que tu rubio se mantenga equilibrado y hermoso. Vale la pena. Escucha, ser rubia no tiene por qué ser un compromiso. Con la rutina de cuidado adecuada, te mantienes brillante y hermosa, siempre.





PARA LAS ADICTAS A LA DECOLORACIÓN

El mayor cuidado para las más atrevidas. Si no te cansas de ser rubia, no puedes exagerar con tu rutina de cuidados. Necesitas todas las cosas. Hagámoslo lo más fácil posible con una rutina de día a noche y de fin de semana a la que puedas ser fiel.

Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine








Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

PARA EL CABELLO RUBIO NATURALMENTE OSCURO

El mayor cambio exige la mejor atención. Empezar con una base oscura no significa que no puedas ser rubia. Solo significa que necesitas cuidados serios como contrapartida. Empieza con una limpieza diaria que equilibre el color y pasa a un shampoo en crema muy enriquecido para los fines de semana. No olvides aumentar la acción de la mascarilla.







Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

PARA EL CABELLO RUBIO RIZADO

El cabello rubio rizado requiere una gran hidratación. El cabello texturizado tiende a resecarse con facilidad, y la decoloración solo intensifica el efecto. Mantén el cabello rizado suave e hidratado con un shampoo en crema de uso diario enriquecido, además de un aceite capilar que aporta brillo y un acondicionador nocturno. El fin de semana, añade una mascarilla púrpura para mantener el color verdadero.







Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

PARA EL CABELLO RUBIO PLATINADO

Porque los más brillantes de entre nosotros necesitan un rejuvenecimiento profundo durante el fin de semana. El cabello rubio decolorado tiene el doble reto de mantener un color equilibrado y, al mismo tiempo, atender a un cabello muy sensibilizado y potencialmente seco. Esta rutina semanal mantendrá ambas cuestiones bajo control las 24 horas del día.







PARA EL CABELLO RUBIO CON MECHAS

Una rutina relajada para los rubios más vívidos. Luce esas secciones más claras con un shampoo púrpura y un acondicionador hidratante de Kérastase. El cuidado sin enjuague de día a noche mantiene tu cabello rubio nutrido durante todo el día. El fin de semana, continúa con una rica limpieza con shampoo en crema.

Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine






Kerastase Blond Absolu Leveling Up Your Blonde Hair Care Routine

PARA EL CABELLO RUBIO BALAYAGE

El balayage consiste en ser rubia, pero con poco mantenimiento. La idea es mantener el cabello brillante e hidratado mientras estiras el tiempo antes de tu próxima visita al salón. El cuidado sin enjuague es clave, así como la mascarilla capilar púrpura de Kérastase de vez en cuando.





Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






For the best experience, please turn your device