Main content

El ritual casero de Millie Mackintosh

Faltan tres meses para la boda de Millie. Este ritual regular promete conseguir un cabello largo y sano
para su gran día. Esta es la rutina casera en la que se basará para alcanzar
sus objetivos de longitud para su perfecto look de boda con cabello largo.

La empresaria y embajadora de estilo y belleza Millie Mackintosh es la novia moderna por excelencia, tras haber protagonizado la exitosa serie Made in Chelsea con su prometido Hugo Taylor. A medida que se acerca su boda de verano, aquí está la rutina en casa en la que se basará para su perfecto look de boda de cabello largo.






Paso 1: Shampoo Bain Extentioniste


Cepillar el cabello mientras está seco para eliminar los restos de producto y airearlo. Mojar bien el cabello y aplicar una cantidad del tamaño de una moneda en varias partes de la cabeza, y luego masajear el cuero cabelludo para purificarlo. Enjuagar bien.



Para cabello más largos, duplicar la cantidad para el segundo shampoo. Repetir el proceso y estirar el producto para focalizarse en los largos y las puntas, añadiendo agua para emulsionar en una rica espuma. Enjuagar de nuevo.








Paso 2: Mascarilla Capilar Masque Extentioniste

Tras el lavado y el enjuague, secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad y que la fórmula no se diluya. Extraer una cantidad del tamaño de una avellana del Acondicionador Fondant Extentioniste o de la Mascarilla Capilar Masque Extentioniste (duplicar la cantidad para cabello largo o grueso). Aplicar el tratamiento con cuidado en los largos y las puntas del cabello, deteniéndose a unos dos centímetros de las raíces. A continuación, retorcer y envolver los mechones para una penetración profunda. Esperar cinco minutos. Añadir agua y emulsionar el producto antes de enjuagar bien para obtener una sensación de ligereza.






Paso 3: Serum Extentioniste


Un par de veces a la semana, es una buena idea tratar el cuero cabelludo con el Serum Extentioniste, rico en ceramidas. Tras el lavado y el acondicionamiento, aplicar tres dosificaciones del sérum sobre el cabello húmedo justo en la raíz.



Masajear bien el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, con movimientos lentos y deliberados para relajar, o movimientos constantes y vigorosos para un efecto energizante. Dejar en el cabello y peinar como se quiera.







Paso 4: Protocole Extentioniste


Durante el crecimiento del cabello, es conveniente acudir a la peluquería al menos una vez al mes para recibir Protocole Extentioniste, un tratamiento intensivo que permite reducir en un 99 % las quiebres* y en un 78 % las puntas abiertas*. Solicita un complemento de Serum Extentioniste para la activación del cuero cabelludo. *Después de una aplicación de la rutina: Bain Extentioniste + Soin N°1 + Soin N°2 + Sérum Thérapiste en comparación con shampoo no acondicionador. Tratamiento capilar de salón Kérastase Resistance Protocole Extentioniste








Rutina de cuidado del cabello Extentioniste

La rutina Extentioniste se focaliza en las raíces, los largos y las puntas. Estimula el cuero cabelludo
y luego desenreda suavemente los largos mientras refuerza y, finalmente, sella las puntas para que el cabello
tenga tanto volumen y fuerza en las puntas como en la raíz. Termina con el thermique
y tu cabello estará fortificado, sin puntas abiertas y sin cabello quebradizo.








Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






Orientation message
For the best experience, please turn your device