Es bien sabido que, mientras duermes, el cuerpo se pone a trabajar para repararse a sí mismo, fortificando sus células desde el interior. Esto hace que la noche sea el mejor momento para dejar que los tratamientos de belleza potentes y ricos en nutrientes hagan maravillas. El ritual de aplicar una poción hidratante en la piel a la hora de acostarse, y despertarse con el rostro fresco y húmedo, es sagrado para las mujeres de todo el mundo. No hay nada como el puro lujo del sueño reparador.
Chronologiste aporta una potente combinación de tres ingredientes.
Un ritual relajante a la hora de dormir
8H Magic Night Serum es realmente muy fácil de usar. Simplemente tómate un momento antes de acostarte para aplicar de 2 a 4 dosis en los largos y las puntas del cabello húmedo o seco. Déjalo mientras duermes. Mientras sueñas, tu cabello disfruta de los beneficios de las vitaminas nutritivas y del extracto de raíz de iris.
Sin residuos, sensación de ligereza
Desde el momento en que aplicas 8h Magic Night Serum, comienza a penetrar e hidratar el cabello seco, absorbiéndose en pocos minutos. No queda ningún residuo, ni se transfiere el producto a la almohada o a la ropa de cama. Por la mañana, el producto ha desaparecido completamente en el cabello.
Evolución de la fragancia
Cuando te aplicas el 8h Magic Night Serum, su suave tacto y su fresca fragancia te adormecen en un estado de profundo descanso. El sérum emite notas florales relajantes durante las primeras 2 horas, y luego se suaviza en un efecto suave y calmante durante las siguientes 6 horas. Después de 8 horas de descanso, el aroma se convierte en un agente energizante, envolviendo los sentidos al despertar.
Una hermosa mañana
Después de una noche completa de sueño, 8h Magic Night Serum ha completado su ciclo de reparación y se ha absorbido en el cabello. Cuando te despiertas, tu cabello está suave, hidratado, reparado y listo para ser peinado durante el día, sin necesidad de enjuague. El cabello queda ingrávido, suave y sedoso, perfumado y fresco para el día siguiente. Tu espíritu se eleva. El efecto es realmente mágico.