Main content

La ciencia del brillo del cabello

Un cabello radiante es infinitamente deseable, pero puede ser muy esquivo. Con Elixir Ultime,
los científicos de Kérastase han aprovechado el poder del brillo para infundir
a cada mechón un brillo innegable.

Un cabello radiante es infinitamente deseable, pero puede ser muy esquivo. Con Elixir Ultime, los científicos de Kérastase han aprovechado el poder del brillo para infundir a cada mechón un brillo innegable.




A veces parece una batalla perdida intentar conseguir y mantener un cabello brillante. Entre el peinado con calor, los residuos de productos, los factores ambientales y otros factores de estrés, el cabello puede volverse fácilmente opaco y mate, una decepción frecuente para quienes prefieren un aspecto más brillante.

Pero hay una ciencia detrás del brillo, y es un código que hemos conseguido descifrar. Estos son algunos de los conocimientos que hemos utilizado para crear un producto icónico, que ahora puede llevar el brillo a nuevos niveles de intensidad.





Kerastase Elixir Ultime Original Hair Oil




Dos tipos de brillo

No todo el brillo es igual. Cuando la luz incide en el cabello, puede crear dos tipos de reflejos: el especular y el difuso. El reflejo especular es simétrico, creando un brillo como el de un espejo. La reflexión difusa dispersa la luz, debilitando su intensidad. La cantidad de cada tipo de reflejo que se ve depende del estado de la fibra. Las superficies rugosas producen un reflejo más difuso, por lo que el cabello dañado suele tener un aspecto apagado.






La proporción áurea

Las condiciones ideales para el brillo dan lugar a una alta proporción de reflejos especulares y difusos, y Elixir Ultime está diseñado para fomentar esa alta proporción al suavizar y nutrir las fibras al instante. Reflejo especular = Reflejo difuso del brillo general

Kerastase Elixir Ultime Original Hair Oil






Enemigos del brillo

Suciedad

Depositada en el cabello en forma de polvo o de residuos de productos, la suciedad altera la capacidad del cabello de reflejar la luz, haciendo que parezca apagado y mate.

Sebo

Los aceites naturales del cuero cabelludo pueden filtrarse en el cabello cuando no se ha limpiado, enturbiando la superficie de la fibra y reduciendo la capacidad de brillo intenso del cabello.






Amigos del brillo

Aceite de Marula

Extraído de las semillas del interior del núcleo duro del fruto del árbol de Marula, este precioso aceite tiene increíbles propiedades hidratantes y nutritivas. Suaviza y calma el cabello, promoviendo un alto nivel de reflexión de la luz, que aparece a la vista como un brillo intenso.

Aceite de Camelia

Extraído directamente de las semillas de la flor de la Camellia oleifera, el preciado aceite de Camelia es ampliamente venerado por sus cualidades nutritivas. Compuesto en gran parte por ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E, sus nutrientes pueden suavizar y calmar cualquier tipo de cabello, creando las condiciones ideales para un alto brillo





Rutina Elixir Ultime

Puro brillo, volumen opulento, la gama imprescindible para embellecer el cabello, poniendo el poder de los aceites de Marula y Camelia
en el centro de su fórmula. Kérastase ha creado una rutina
de belleza personalizada en 3 pasos: limpiar, tratar y texturizar con métodos cuidadosamente
concebidos para lograr un cabello brillante y extremadamente radiante./p>









Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.


Buscar un salón


Servicios Tu cuidado personal





Fusio-Dose en el salón

Conoce el servicio de la firma en el salón que transforma
la calidad del cabello en menos de 5 minutos.


Más información


Los productos adecuados para ti

Realiza el diagnóstico capilar en línea para encontrar el mejor cuidado del cabello
y la mezcla de tratamiento para tu cabello.


Comienza ahora






For the best experience, please turn your device