Main content

Consejos para el cuidado del cabello

Cuidado de lujo para un cabello saludable: las rutinas definitivas para rescatar el cabello dañado.

Un cabello saludable puede ayudarnos a irradiar confianza y belleza, por lo que queremos cuidarlo bien. Sin embargo, muchos factores pueden causar estragos en nuestro cabello, provocando daños que nos dejan con hebras quebradizas, puntas abiertas, opacidad y frizz. En este artículo, identificaremos las causas y exploraremos las mejores rutinas de cuidado del cabello para diferentes tipos de daño utilizando las gamas de productos especializados de Kérastase para restaurar tu confianza.

Cabello Dañado: Los Peligros Ocultos del Agua Dura

El agua, y más específicamente el calcio presente en ella, puede causar daño a tu cabello. ¿El secreto para proteger la fibra capilar? La descalcificación. Descubre todo lo que necesitas saber para mantener tu cabello fuerte, brillante y flexible.

Sydney Sweeney es la nueva Embajadora Global de Marca para Kérastase.

Sydney ha tenido un ascenso meteórico en la pantalla, destacándose con roles icónicos en dos de las series más relevantes e importantes de nuestra época: The White Lotus y Euphoria.. El éxito sin igual de ambas series también la llevó a obtener dos nominaciones a los Premios Emmy en el mismo año, consolidándose como una de las actrices más codiciadas y solicitadas del mundo. El éxito sin igual de ambas series también la llevó a obtener dos nominaciones a los Premios Emmy en el mismo año, consolidándose como una de las actrices más codiciadas y solicitadas del mundo.

Con un atractivo universal, Sydney ha cautivado los corazones y la imaginación de la Generación Z y los Millennials por igual, y encarna a la mujer Kérastase con su poder para atreverse en todos los aspectos de la vida.

Cómo Deshacerse de las Puntas Abiertas: Una Guía Completa

¿Quieres reparar tus puntas abiertas? Un sérum para las puntas, una bruma para secar y rutinas hidratantes para el cuidado del cabello: descubre los mejores tratamientos para reparar las puntas rotas y dañadas. Acá te decimos qué productos usar.

Antes de rendirte y atarlo hasta tu próximo corte de cabello, o comenzar a usar un sombrero, descubre estos shampoo, acondicionadores y tratamientos hidratantes y nutritivos para cabello seco.

Cabello seco y puntas secas: causas, tratamientos y consejos profesionales

El cabello seco es una de las quejas capilares más comunes para todos los tipos de cabello. Ya sea que esté seco solo en las puntas o desde las raíces, hay más de una forma de explicar su estado reseco. Echemos un vistazo más de cerca a las causas de esto.

Antes de rendirte y atarlo hasta tu próximo corte de cabello, o comenzar a usar un sombrero, descubre estos shampoo, acondicionadores y tratamientos hidratantes y nutritivos para cabello seco.

10 Cosas Que Debes Saber Sobre el Tratamiento Capilar Fusio Dose

Fusio-Dose es el tratamiento icónico de Kérastase para el cuidado personalizado del cabello en el salón. Fusio-Dose se lanzó en 2011 y pasó al siguiente nivel en 2022, con la adición de activos concentrados para el cuidado de la piel, para un mayor rendimiento. Reserva ahora una cita en tu salón Kérastase más cercano para disfrutar de este tratamiento que transformará tu cabello.
Charlotte Lawrence - Nueva Embajadora Kerastase

Conoce a Charlotte Lawrence - Nueva Embajadora Kérastase

Kérastase se complace en anunciar que la cantante, compositora y actriz Charlotte Lawrence (@charlotteslawrence) se une como embajadora de la marca. Con su música poderosamente vulnerable, su sentido del estilo poco convencional y su cabello en constante cambio, Charlotte representa el espíritu de Kérastase de You Dare, We Care al abrirse camino sin miedo en las industrias de la música y la actuación. A través de sus grabaciones y actuaciones excepcionalmente honestas, inspira a personas de todo el mundo a ver sus propios viajes emocionales como una fuente de empoderamiento e individualidad.
Orientation message
For the best experience, please turn your device