Main content

Seis razones para visitar el salón

El 2020 ha sido un año inusual que nos ha afectado a todos de diferentes maneras. Sin embargo, la temporada de fiestas es una época del año increíble. Hay proyectos que terminar, apariciones que hacer (aunque sean con zoom) y regalos que hacer. Pero, ¿qué hay de tomarse un tiempo para relajarse, por no hablar de lucir lo mejor posible? Por eso creemos que puede ser un buen momento para reservar una cita en el salón de belleza.


El lujo del salón local

Visitar tu salón favorito es una experiencia íntima como ninguna otra. Tu peluquero sabe exactamente cómo rejuvenecerte para las fiestas y hacer recomendaciones de regalos para todos los de tu lista.

ENCUENTRA UN SALÓN


Sin embargo, es comprensible que no te sientas cómoda entrando en un salón de belleza todavía. Si todavía quieres apoyar a tu salón y estilista local desde la comodidad de tu casa, puedes hacer una compra en nuestro sitio usando el enlace de afiliación de tu salón y ayudarles a ganar comisiones.

MÁS INFORMACIÓN

Porque tenemos que hablar de tu cabello

Experimenta la NUEVA cámara de diagnóstico del cabello y el cuero cabelludo de Kérastase: El primer dispositivo profesional para el diagnóstico completo del cabello y el cuero cabelludo, esta cámara de alta tecnología es capaz de hacer zoom en la fibra capilar hasta 600 veces para lograr un análisis en profundidad. El Hair & Scalp Profiler permite al peluquero realizar un diagnóstico completo de la fibra, comprobando la falta de brillo, la sequedad y la rotura para ofrecer una recomendación ultraprecisa que identifique las necesidades primarias y secundarias de tratamiento del cabello.

ENCUENTRA UN SALÓN

También puedes realizar nuestro diagnóstico en línea.

HAZ EL TEST

Porque necesitas rejuvenecer

Todos coinciden en que este año ha sido difícil. Ha habido muchos cambios en nuestro día a día. Puede ser difícil encontrar unos minutos para uno mismo. Programa una cita en el salón de belleza para darte un respiro de toda la locura y regálate una experiencia de spa en el salón. Esto hará que el resto de la temporada sea mucho más agradable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FUSIO-SCRUBS

Porque necesitas inspiración para regalar

Es época de regalos, así que tienes muchas compras que hacer. ¿Por qué no hacer varias cosas a la vez y comprar algunos caprichos para tus amigos y familiares en el salón de belleza? Tu estilista puede hacer recomendaciones para todos los de tu lista. ¡No te olvides de ti misma! Alternativamente, encuentra tu producto perfecto en línea antes de comprarlo en el salón utilizando nuestra Guía de Regalos Navideños.

Porque necesitas lucir lo mejor posible

¿Vas a algún sitio? Disfruta del milagroso servicio en el salón, incluso si sólo quieres lucir lo mejor posible para tu próxima llamada de Zoom. Encontrada exclusivamente en los salones Kérastase, esta fórmula profesional proporciona un brillo inmediato y sin peso que realza el cabello hasta su estado más radiante y vidrioso sin tiempo de espera.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE K-WATER

Porque el cabello se vuelve opaco en los meses de invierno

Descubre el servicio profesional en el salón que transforma tu cabello en menos de 5 minutos. Disponible exclusivamente en los salones Kérastase, Fusio-Dose es tu tratamiento personalizado, recién preparado por tu estilista para atender tus necesidades capilares únicas.

RESERVAR UNA CITA PARA FUSIO-DOSE

Encuentra tu salón más cercano

Mucho más que un lugar para un retoque de raíces o un recorte ocasional, reserva una cita en tu salón Kérastase más cercano para obtener un diagnóstico capilar personalizado gratuito.

For the best experience, please turn your device