¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta de reposición automática?
Para revisar o modificar la información de su cuenta de reposición automática, visita 'Mi reposición automática' ubicada dentro de tu cuenta.
Para cambiar la dirección de envío de un pedido, haz clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de envío actual. Selecciona una dirección de envío anterior en el menú desplegable o crea una nueva para añadirla a su cuenta. Esta dirección se aplicará a todos los pedidos de reposición automática y a los futuros, a menos que se indique lo contrario.
Para cambiar la dirección de facturación de un pedido, haz clic en el enlace "Editar" situado justo debajo de la información de facturación actual. Esto abrirá una nueva página en la que podrás añadir nueva información de pago. Esta información de facturación se aplicará a todas las reposiciones automáticas y a los futuros pedidos.
Recuerda pulsar OK y verificar que tu información actualizada se haya guardado correctamente. Te rogamos que dejes pasar hasta 24 horas para que se procesen las modificaciones o cancelaciones.