Main content

Políticas de Compra Y Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEDIDO Y COMPRA

Vigente a partir de 03/06/2023

 

Los presentes Términos y Condiciones de Pedido y Compra (en adelante “Términos y Condiciones”) rigen el uso que toda persona (en adelante, el “Usuario”) hace del sitio web www.kerastase.cl (en adelante el “Sitio Web”). El Sitio Web es ofrecida por L’Oréal Chile S.A. (en adelante, “Kérastase”), RUT N° 79.693.930-3, representada por Yann Le Bourdon, domiciliada en Avenida Apoquindo 3885, piso 2, comuna de Las Condes, Santiago, Chile.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y que comprende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

a) Productos

Los productos ofrecidos para su venta a través del Sitio Web serán los que se muestran en la fecha en que el Usuario navegue por el Sitio Web.

b) No disponibilidad del producto

Si un producto no está disponible, se le informará al Usuario de dicha indisponibilidad durante el proceso de checkout en el Sitio Web, a través de un aviso que indique que el producto deseado no está disponible temporalmente.

Kérastase, domiciliada en Avenida Apoquindo 3885, piso 2, comuna de Las Condes, Santiago, Chile. www.kerastase.cl

c) Precios

Los precios de los productos serán indicados en pesos chilenos y serán válidos en el territorio continental de Chile. Los precios incluirán cualquier descuento e IVA según corresponda en la fecha del pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables se reflejará en los precios de los productos.

[para llenar]se reserva el derecho de modificar los precios cada cierto tiempo, con la condición de que los productos se carguen según la lista de precios aplicable al momento del registro del pedido.

Cualquier costo adicional, como los gastos de envío o entrega, se indicarán en el Sitio Web antes de completar el pedido.

d) Códigos de promoción

Se especifica que las promociones que se otorguen como cupones de descuento serán válidas solo para un pedido por Usuario durante un período de validez determinado y no son acumulables con ninguna otra oferta o promoción de descuento.

Los códigos de promoción sólo aplicaran a los artículos incluidos dentro de la promoción y que fueron informados a los consumidores. En tal sentido, la promoción puede no aplicarse a ciertos productos o categorías.

e) Calificaciones y comentarios de los Usuarios

Los Usuarios están autorizados a calificar y recomendar cada producto adquirido en el Sitio Web. También pueden buscar las calificaciones y recomendaciones de otros Usuarios. Las clasificaciones y recomendaciones indicadas para cada producto reflejan las clasificaciones y recomendaciones promedio dadas por aquellos Usuarios que respondieron cada pregunta, bajo su responsabilidad personal respectiva. Estas pueden cambiar de un día para otro a medida que se añaden nuevas clasificaciones. Dichas clasificaciones y recomendaciones de ninguna manera serán contractualmente vinculantes para Kérastase.

2. GUARDAR Y CONFIRMAR UN PEDIDO

a) Términos del pedido

Para realizar un pedido, el Usuario debe acceder primero al Sitio Web.

El Usuario puede ver los diversos productos que se ofrecen a la venta en la fecha en que navega por el Sitio Web y seleccionar sus productos al (i) explorar las diversas categorías de productos; o (ii) escribir directamente el nombre del producto en el motor de búsqueda; o (iii) hacer clic en una página en el mapa del sitio web al pie de cada página y así acceder a la gama completa de productos.

Mientras navega por el Sitio Web, el Usuario puede, si así lo desea, hacer clic en el botón dedicado para agregar un producto al carrito de compras.

Una vez que esto se complete, el Usuario verá la cantidad de productos en su carrito de compras. Se especifica que el contenido del carrito de compras puede estar sujeto a un tiempo de espera de la sesión.

El Usuario puede continuar navegando o hacer clic en su carrito de compras para ver el contenido del carro, con todos los artículos solicitados, el monto total del pedido. Los detalles de facturación y entrega, el período de entrega, los costos y cualquier restricción de entrega aplicable, así como los derechos y garantías legales disponibles para el Usuario, estarán disponibles para su consulta en el paso siguiente.

El Usuario puede volver, complementar, modificar o cancelar dicho pedido, hasta que finalmente lo confirme. Si el Usuario desea seleccionar cualquier producto adicional, puede continuar navegando en el Sitio Web, y el producto seleccionado se mantendrá debidamente en su carrito de compras; sin embargo, los artículos en el carrito de compras no se reservarán.

El Sitio Web es un sitio que dispone de productos de la Marca para su venta a destinatarios finales de los productos, todo en acuerdo a regulación vigente. Asimismo, y debido a que la Marca apunta a un consumo responsable en orden a proteger a nuestros consumidores, la Marca dispone de los siguientes límites por compra:

  • Un máximo de 5 unidades de cada referencia;
  • La cantidad máxima de referencias es de 19;.
  • Cantidad máxima total es de 50 unidades.
  • Valor máximo $1.000.000.-

Lo anterior se fundamenta, entre otras cosas, por las condiciones de durabilidad, características esenciales de nuestros productos y la seguridad en el consumo.

Cuando haya terminado de seleccionar los productos, el Usuario podrá solicitarlos confirmando el pedido haciendo clic en el botón dedicado. Se mostrará una nueva página, solicitando al Usuario que:

  • Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña si el Usuario ya está registrado en el Sitio Web; o
  • llene con precisión un formulario de recopilación de datos personales ingresando la información en los campos requeridos, incluyendo su apellido, nombre, dirección de correo electrónico, dirección de despacho (a la que se puede realizar la entrega) y facturación.

El Usuario acepta completar el formulario de buena fe. El Usuario reconoce que los datos revelados a [para llenar]y almacenados en los sistemas de Kérastase o sus subcontratistas son correctos y constituirán una evidencia válida de su identidad y reconoce que es de su responsabilidad entregar los datos suficientes y adecuados para que Kérastase pueda dar cumplimiento a sus obligaciones. Se especifica que dichos datos personales se regirán por la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web. Kérastase tiene derecho a bloquear cuentas de Usuarios o Usuarios que realicen pedidos como invitados si ellos han infringido previamente estos Términos y Condiciones.

Después de verificar el contenido de su pedido, se le solicitará al Usuario que lea estos Términos y Condiciones y después, confirme que los acepta, completando una acción de confirmación requerida en el Sitio Web (p. ej.; marcando una casilla). Después, el Usuario debe hacer clic en el botón dedicado para acceder al pago de su pedido; para esto, se abrirá una página web distinta. Todos y cada uno de los pedidos en virtud del presente tendrán la obligación de pagarse, lo que significa que realizar un pedido requiere que el Usuario realice un pago. 

b) Pago

El monto a pagar por el Usuario será el monto indicado en el resumen del pedido. La forma de pago disponible para el Usuario es a través de Webpay, que corresponde al procesador de pagos de Transbank.

Por la presente se especifica que al seleccionar el pago con tarjeta de crédito/débito, el Usuario se conectará automáticamente al servidor del proveedor de servicios de pago. El servidor del proveedor de servicios de pago estará protegido por un proceso de cifrado de capa de conexión segura (Secure Socket Layer, SLL, por sus siglas en inglés) destinado a proteger de la forma más eficiente posible todos los datos relacionados con los métodos de pago y garantizar que los datos bancarios del Usuario no se introducen en ningún momento el los sistemas de Kérastase. Por lo tanto, Kérastase no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño o desventaja que pueda surgir para el Usuario al utilizar el sitio del proveedor de servicios de pago.

Con el propósito de preservar al Usuario de las prácticas abusivas de cualquier estafador, y en el caso de que el Usuario o el proveedor de servicios de pago en línea sospechen del fraude de un pedido, por la presente, se reservan el derecho de solicitar al Usuario, antes de procesar el pedido, que presente pruebas adicionales (incluida la identificación del Usuario) para verificar si es fraudulenta o no. Si el Usuario no responde dentro de los quince (15) días siguientes a la solicitud del proveedor de servicios de pago en línea o de Kérastase, el pedido se cancelará y Kérastase no cobrará ningún pago. Los productos contenidos en el carrito de compra no se reservarán hasta que se haya efectuado el pago. Si un pedido se cancela, el Usuario recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Si el Usuario está interesado en realizar un nuevo pedido o si tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con Kérastase al 800 123 502 o por correo electrónico a la dirección [email protected].

El pago debe hacerse al realizar el pedido, a través de Internet, con tarjeta de crédito o débito. Los cargos, si lo hubiere, por la forma y oportunidad de usos de las tarjetas y cuentas mencionadas, ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro Sitio Web para los productos y servicios materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el Usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, le recomendamos al Usuario informarse de las condiciones de uso de su(s) tarjeta (s)/cuenta(s).

b) Confirmación del pedido

Una confirmación del pedido será enviada al correo electrónico del Usuario. 

Es un requisito para la realización de un pedido que (i) el Usuario cumpla y acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Sitio Web; (ii) se verifique y confirme la validez del pago; (iii) el Usuario no excede los límites establecidos en los términos del pedido (punto 2.a anterior); (vi) que haya stock de los productos seleccionados; (v) y que la dirección de entrega está dentro de Chile y en las comunas o ciudades disponibles en el listado desplegable del Sitio Web, y no se trata de un apartado de correos..

Tras la validación del pago relacionado de conformidad con los términos que se detallaron en la sección anterior, se mostrará una versión imprimible y descargable del resumen del pedido del Usuario, que incluye, entre otros, la referencia del pedido.

Asimismo, Kérastase enviará inmediatamente un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, que incluye, entre otros, la siguiente información:

  • Identidad de Kérastase y detalles de contacto.
  • Referencia del pedido registrado al realizar el pedido.
  • Un resumen del pedido
  • Copia de los Términos y Condiciones.
  • Número de orden flete, costos y restricciones, si corresponde.
  • Confirmación de pago.

c) Evidencia del pedido

Por la presente se acuerda expresamente entre Kérastase y el Usuario que los correos electrónicos constituirán evidencia válida entre las partes, así como cualquier sistema de registro automatizado en el Sitio Web, particularmente con respecto al tipo y fecha del pedido.

El Usuario puede acceder también, cuando sea aplicable bajo las leyes ordinarias, a los términos del contrato electrónico entre el Usuario y Kérastase, al contactar a Atención al Cliente al fono 800 123 502 o al mail [email protected] y proporcionar toda la información requerida para este fin, incluido el número de pedido y sus datos de contacto.

3. ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega

Los pedidos confirmados se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el Usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el Sitio Web.

Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección ingresada por el Usuario en su pedido.

En caso que el Usuario haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviar a Kérastase un correo a [email protected] indicando la nueva dirección, dentro de un plazo máximo de 24 hrs una vez realizado el pedido. Kérastase validará la factibilidad de realizar el cambio de dirección y le informará la resolución en 48 hrs hábiles. En caso de que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada, Kérastase informará al Usuario la anulación de su pedido, y le reembolsará el importe abonado al mismo medio de pago utilizado dentro de los siguientes plazos :

  • Si el Usuario pagó con tarjeta de crédito, Kérastase , dentro de 14 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del Usuario), y el Usuario verá la transacción reversada en la misma tarjeta de crédito con la cual pagó en el Sitio Web.
  • Si el Usuario pagó con Redcompra, Kérastase vía anulación transbank, transferencia o depósito bancario, dentro de 14 días hábiles a partir de la recepción de los datos bancarios del Usuario. Para completar esta devolución Kérastase le solicitará al Usuario el nombre del destinatario, Rut, Banco, Tipo de Cuenta, N° de Cuenta, y correo electrónico.

Los productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios especiales, según sea el caso y/o de acuerdo con las opciones de entrega seleccionadas (en lo sucesivo, el "Transportista"). Si el Usuario no está en casa, el Transportista deberá contactar vía telefónica al Usuario o dejar un aviso de entrega en el buzón de voz del Usuario. El Usuario se comunicará con el Transportista para acordar una nueva fecha de entrega. Sin embargo, si el Usuario no se pone en contacto con el Transportista, éste realizará dos intentos de entrega más en la fecha y hora que determine el Transportista a su discreción.

Si luego de 3 intentos no se logra concretar la entrega, el Transportista devolverá el pedido a la central de distribución de Kérastase y se gestionará con el Usuario la anulación de su pedido y devolución de dinero menos los costes del intento de entrega en un plazo de 14 días hábiles.

La entrega se hará en la dirección informada por el Usuario en el pedido. El Usuario se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones de la entrega:

  • No se entregan a apartados de correos.
  • No se hace envíos, ni entregas fuera de Chile.
  • No se hace envíos ni entregas en comunas o ciudades que no están disponibles en el listado desplegable del Sitio Web.

b) Periodo de entrega

Los pedidos pagados se procesarán dentro de un período máximo de treinta (30) días hábiles. El costo del envío del producto es de cargo del Usuario. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento del pedido y que haya sido informado en el Sitio Web.

El Transportista despachará y entregará los productos pertinentes dentro de los períodos máximos de tiempo siguientes:

Entrega en Santiago y Regiones: 30 días hábiles.

Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea sábado, domingo ni día festivo. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 hrs y 19 hrs. No se realizarán entregas los sábados, domingos o festivos.

En cualquier caso, un pedido deberá completarse dentro de un período máximo de los treinta días hábiles posteriores al día al cual [para llenar]confirmó el pedido. Si no se entrega dentro de dicho plazo, el Usuario tendrá derecho a cancelar su pedido de conformidad con los términos establecidos en la sección "Entrega tardía" a continuación.

c) Entrega tardía

En caso de entrega tardía (es decir, después del período máximo de entrega de 30 días hábiles después de la confirmación del pedido por parte de Kérastase), el Usuario notificará inmediatamente a Kérastase de este retraso por correo electrónico al mail [email protected] o al call center 800 123 502 para que Kérastase pueda hacer consultas de su pedido.

d) Entrega conforme

Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los producto(s) a disposición del Usuario o de un tercero designado por el Usuario. El Usuario debería verificar el cumplimiento e integridad del/de los producto(s) entregado(s) después de recibirlo(s). El Usuario debe informar [para llenar]de cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, producto faltante o dañado) al mail [email protected] o al call center 800 123 502.

d) Extravío por parte del Transportista

Si el Transportista informa que ha extraviado o ha sufrido robo en ruta del pedido del Usuario, [para llenar]reenviará el envío a la mayor brevedad posible o, si por cualquier motivo esto no fuera posible, informará al Usuario.

5. GARANTÍAS LEGALES/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para [para llenar]lo más importante es garantizar la satisfacción del Usuario y respaldarlo en todo el proceso de compra, hasta que reciba el producto en su domicilio.

a) Descripción de garantías legales

Todos los productos que el Usuario compre en el Sitio Web cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Respecto a todo producto que presente fallas o que no cumplen ciertas especificaciones, el Usuario podrá solicitar su cambio, reparación gratuita o la devolución del dinero pagado por el mismo. Siempre que el producto no haya sido deteriorado por un hecho imputable al Usuario o a terceros, la solicitud debe ser presentada en un plazo máximo de seis (6) meses siguientes a la entrega del producto.

b) Cómo proceder para informar falla o defecto de un producto (garantía legal)

Si los productos entregados presentan fallas o defectos, el Usuario debe enviar un correo electrónico a Atención al Cliente de Kérastase a [email protected] o llamar al call center al número 800 123 502 para notificar la falta de conformidad o defectos del/de lo(s) producto(s) en un plazo máximo de seis (6) meses desde recibido su pedido.

El Servicio de Atención al Cliente de Kérastase acusará recibo de la solicitud del Usuario y confirmará el proceso a seguir. Se solicitará al Usuario enviar la boleta que respalda la compra de producto en el Sitio Web.

El retiro será realizado por el Transportista y el o los producto(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje primario original, si es posible, en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A

Rut Empresa: 79.693.930-3

Comuna y ciudad de destino: San Bernardo, Santiago.

Dirección destino: Av. Chena 11101.

La devolución debe hacerse en el mismo lugar de la entrega, si el Transportista no puede realizar retiros en la ciudad donde el Usuario desee realizar la devolución.

Tras la recepción de los productos, [para llenar]verificará el/los producto(s) para chequear la conformidad o no conformidad del/de los mismo(s). Del mismo modo, Kérastase puede realizar una prueba de calidad de los productos devueltos por el Usuario para verificar si el/los productos(s) devuelto(s) es/son, de hecho, producto(s) original(es). Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible.

Una vez que [para llenar]verifique la conformidad, contactará al Usuario para gestionar la solución requerida por el Usuario considerando sus opciones legales de cambio, reparación gratuita o devolución del dinero pagado por el mismo.

c) Derecho a retracto

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de el o los producto(s) comprado(s) en el Sitio Web, el Usuario cambia de opinión y quiere devolverlo, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

(i) El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packaging se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si hubiera; y

(ii) Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio Web). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

El Usuario no tiene derecho de retracto para productos que ya han sido abiertos o para los que no se cumplen las condiciones de la letra (i) arriba, porque los productos vendidos por [para llenar]suelen ser productos de uso personal que están sujetos a normas de higiene especiales o los productos se deterioran como consecuencia de su apertura.

En los casos en que, excepcionalmente, los productos no sean de uso personal, o cuando la apertura no conlleve ningún deterioro del producto, es posible el ejercicio de este derecho, como excepción a lo anterior, incluso si las condiciones de la letra (i) arriba no están cumplidas. En este caso, el embalaje original, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección también deben devolverse en buen estado.

Para hacer uso de esta derecho a retracto, el Usuario solo debe contactarse al mail [email protected] o con el Servicio de Atención al Cliente a 800 123 502 e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de un operador logístico.

Cabe destacar que el derecho a retracto es distinto de la garantía legal. Si un producto está en situación de garantía legal, no se debe ejercer el derecho a retracto, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El retiro será realizado por el Transportista y el o los productos(s) a devolver deben ser entregados con su embalaje original en una caja que contenga los siguientes datos:

Razón Social: LOREAL CHILE S.A

Rut Empresa: 79.693.930-3

Comuna y ciudad de destino: San Bernardo, Santiago.

Dirección destino: Av. Chena 11101.

La devolución debe hacerse en el mismo lugar de la entrega, si el Transportista no puede realizar retiros en la ciudad donde el Usuario desee realizar la devolución. Tras la recepción de los productos en la central de distribución, [para llenar]verificará que el/los producto(s) se encuentren en perfecto estado. Se acuerda que dichos controles se realizarán tan pronto como sea posible y dentro de un período máximo de un (1) mes.

Una vez que Kérastase verifique que el/los productos devueltos están en perfecto estado contactará al Usuario para gestionar la devolución de dinero de la misma forma en que fue realizada la compra.

6. MEDIACIÓN

Para cualquier problema relacionado con un pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected]  / 800 123 502.

7. DATOS PERSONALES

a) Datos Personales

Se requerirá toda la información personal (datos personales) marcados con un asterisco en los respectivos formularios del Sitio Web para fines de procesar el pedido y emitir facturas. Dicha información será tratada estrictamente confidencial y para uso exclusivo de Kérastase o sus subcontratistas bajo las mismas obligaciones, de acuerdo con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

Por la presente se especifica que el Usuario tendrá derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales, y a oponerse a la utilización de sus datos personales con fines de publicidad, investigación de mercado o encuestas de opinión. El Usuario puede ejercer estos derechos enviando un mensaje y su identificación al mail [email protected]

El Usuario puede recibir correos electrónicos de información de Kérastase sobre los productos y actividades de Kérastase , si el Usuario expresa previamente su consentimiento marcando la casilla correspondiente. El Usuario conservará el derecho de rechazar dicha comunicación al no expresar consentimiento al confirmar el pedido, o posteriormente al expresar su rechazo por correo electrónico a [email protected]

b) Cookies

El sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos de texto almacenados en el disco duro de la PC del Usuario. Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de [para llenar]en este sitio web, el Usuario debe consultar la Política de Cookies de Kérastase.

8. OTRAS DISPOSICIONES

a) Caso Fortuito o Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de todas o parte de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones cuando dicho incumplimiento se deba a caso fortuito o fuerza mayor.

Se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor cualquier evento que cumpla con los criterios definidos por la ley o jurisprudencia aplicable.

Cualquier parte que afirme un evento de fuerza mayor deberá notificar a la otra parte dentro de los cinco (5) días hábiles a la ocurrencia de dicho evento de fuerza mayor. Kérastase determinará las condiciones de ejecución del pedido durante el evento de fuerza mayor lo antes posible e informará al Usuario al respecto. Si la interrupción debido a la fuerza mayor continúa por un periodo de (1) un mes o más y si [para llenar]no puede cumplir con el pedido, Kérastase deberá reembolsar al Usuario, según sea el caso.

b) Invalidez Parcial

En el caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se considere inválida según cualquier ley o reglamento o decisión final emitida por un tribunal de jurisdicción competente, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

c) Términos y Condiciones completos

Estos Términos y Condiciones y el pedido realizado por el Usuario formarán un único contrato y reflejarán el acuerdo completo entre las partes.

En caso de cualquier discrepancia entre cualquiera de estos documentos, estos Términos y Condiciones prevalecerán.

d) Enmienda a los Términos y Condiciones

Por la presente se especifica que el Usuario estará autorizado a guardar o imprimir estos Términos y Condiciones, siempre que no haga ningún cambio al respecto.

Los Términos y Condiciones están disponibles en todo momento a través de la etiqueta "Condiciones de Compra" en cada página del Sitio Web.

[para llenar]puede actualizar estos Términos y Condiciones periódicamente. Cualquier actualización de este tipo estará sujeta a un previo aviso específico que se mostrará en el Sitio Web.

e) Derecho Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Chile. En caso de cualquier disputa entre el Usuario y Kérastase , si falla la resolución a través del proceso de mediación provisto en la sección 8 anterior, dicha disputa se remitirá a los tribunales chilenos de jurisdicción competente.

Orientation message
For the best experience, please turn your device