Main content

Investigación y desarrollo

Kérastase es el primero en beneficiarse de lo mejor de la investigación avanzada de L'Oréal y de sus numerosos científicos dedicados exclusivamente al cuidado del cabello. Kérastase cuenta con el apoyo de la investigación avanzada de L'Oréal en todo el mundo, con 700 científicos (EE. UU., Brasil, China, India, Japón), 3420 empleados de 60 países diferentes, 612 patentes registradas en 2010 y más de 1000 productos al año. La tecnología de Kérastase se distingue por una carta de formulación única: fórmulas prototipo con potentes ingredientes activos, complejos moleculares de alta tecnología y texturas sensacionales, ciencia inspirada en la búsqueda de un cabello hermoso.


Para garantizar una eficacia específica, los procedimientos de formulación de los productos son muy exigentes, y se someten a un programa específicamente diseñado que incluye pruebas in vivo en todos los tipos de cabello. El centro de evaluación de París, único en su género, cuenta con un panel de 8.000 voluntarios y 60 expertos y realiza 50.000 evaluaciones al año. Las 12 salas de pruebas internacionales del centro reflejan los exigentes estándares de todos nuestros peluqueros.


La tecnología de Kérastase se distingue por una carta de formulación única: fórmulas prototipo con potentes ingredientes activos, complejos moleculares de alta tecnología y texturas sensacionales, ciencia inspirada en la búsqueda de un cabello hermoso.

Orientation message
For the best experience, please turn your device