La superposición de productos es una técnica inspirada en los cuidados de la piel que permite optimizar los beneficios de los activos. Piensa en la aplicación de un suero facial, seguido de una crema de día. La misma técnica se puede aplicar en el cabello.
PASO 1: Aplicar el Tratamiento Concentrado Descalcificante generosamente sobre el cabello húmedo como tratamiento pre-shampoo y masajear en medios y largos. Dejar actuar durante 5 minutos, sin aclarar.
PASO 2: Aplicar el Shampoo Bain Première directamente sobre el cabello, sin enjuagar el Tratamiento Concentrado para maximizar su eficacia. Masajear y emulsionar en cuero cabelludo, medios y largos. Aclarar con abundante agua.
Reparador – Fortalecedor – Elimina el Calcio – Cabello Dañado
"Cabello dañado Prevenir quiebres"
Cabello más fuerte
"Cuidado de lujo Tratamiento capilar"
Tratamiento Concentrado Décalcifiant Ultra-Réparateur:
✔ Reduce el quiebre del cabello en un 93%*
✔ Aporta un 75% más de brillo*
Shampoo Bain Décalcifiant Réparateur:
✔ Cabello un 73% más brillante**
✔ Cabello 2 veces más suave**
PASO 1:
Aplicar el concentrado generosamente sobre el cabello húmedo antes del shampoo, masajeando de medios a puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. No enjuagar.
PASO 2:
Aplicar el shampoo utilizando la técnica de capas (sobre el concentrado). Masajear y emulsionar. Enjuagar con abundante agua.
PASO 3:
Continuar con la máscara o acondicionador Première.
Kerastase descubrió la razón detrás del daño que sigue regresando: ¡EL CALCIO!
El cabello dañado absorbe más calcio, ya que es más poroso (en comparación con el cabello sano), lo que provoca una sobreexposición al calcio.
El daño se produce cuando el calcio se cuela entre las cadenas de queratina en cada contacto con el agua, rompiendo sus enlaces y haciendo que el cabello se vuelva rígido, áspero y quebradizo.
La acumulación de calcio en el exterior del cabello lo vuelve áspero y opaco.